sábado, 30 de agosto de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO IX . VIVENCIAS DEL AMOR

Hola amigos amantes del mundo, sigamos con el blog: AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA., las vivencias del amor, son como los poemas que escribe un poeta, hay diversas situaciones dentro del desarrollo de las acciones o decisiones que hacen los amantes; a veces hay que buscar la adecuada palabra asonante y en otros casos su respectiva consonante, de lo contrario no hay verso. Casi en similar forma es el desarrollo de la vivencia del amor, cuando hay discrepancia, pues aplicar sabiduría y mucha paciencia para encajar la correcta acción como limando suavemente hasta eliminarla; cuando hay alegría y felicidad aplicar modestia y humildad para que continué en el tiempo. La dinámica del amor hay que manejarla con pinzas precisas que nunca originen heridas o lesiones que puedan perturbar los sentimientos del ser amado. El amor es belleza llena de valores y abundancia de cualidades innatas del ser humano que aprende o practica durante el transcurso de su vida, el verdadero amor nunca admite flaquezas, es terminante ser o no ser.., para mi todas las mujeres del mundo son bellas, la mujer es la mas preciosa cosa que DIOS ha creado y puesto en la tierra, la mujer por naturaleza es un ser divino, maravilloso y la protagonista en la vida de todo hombre digno que realmente ame a su compañera en la ruta, claro está, si no se tuvo suerte en la primera elección y te casaste; tienes derecho de elegir una segunda opción, pero sin herir ni lesionar los sentimientos de la primera, tienes que se ser discreto y aceptar con humildad la divina suerte de haber sido honrado con el amor de segunda oportunidad por una mujer que te acepta sin condiciones ni interese, sino por la pureza del amor, no estoy pecando de ingenuo y afirmo: "si existe el amor puro", debemos entender que amor es talento y mucha habilidad para encontrar la felicidad
Luego de su reconciliación Isa y Willysie siguen comunicandose por intermedio de su aliado el teléfono celular, así escribe un mensaje Isa..:
---- Isa.- Mi amor,hoy al medio día estaba leyendo tus cartas (mensajes mientras estuve enferma) como eran tan amorosos que me hicieron llorar, gracias por estar a mi lado en todo momento... te amo..
---- Willysie.- Mi vida, siempre estaré contigo, por que te adoro, y era mi deber acompañarte en el momento que mas necesitabas el apoyo de alguien..
---- Isa.- Gracias amor, mil disculpas por esta angustia terrible que te hice pasar, en todo momento te he soñado y se que no dejaré de amarte, dulces sueños vida mía...
Es muy claro, que Isa y Willysie reinician con mucha fuerza idilica su torrido amor, cuyo romance todos deseamos siga así, y ellos van comunicandose así:
---- Willysie.- Buenos días bella flor que con tu aroma perfumas mi corazón...
---- Isa.- Mi vida eres mi adoración, amor mio mis ojos desean verte, para besarte, abrazarte y estoy extrañando tu calor... te amo..
---- Willysie.- Mi vida, ¿sabes? en este momento deseo ir a tu encuentro para besarte por unos 20 minutos seguidos y decirte al oído: te amo...
---- Isa.- Amor, me encanta tenderme desnuda y esparzo una colonia al aire y la dejo caer en gotitas por todo mi cuerpo, pero quiero que tu lo hagas en otro momento..
---- Willysie.- Mi amor, si deseas voy en este momento ha echarte la colonia en gotitas, pero una por una sobre tu bello cuerpo y luego empiezo a besarte lentamente sin dejar un espacio vacío.. ¿es buena mi idea?...
---- Isa.- Noooo.. quiero seguir desnuda un momento mas, todavía falta aplicar mi crema a las piernas, pero tengo una idea mejor, me acaricias con millones de besos...
Por la tarde los amados se encuentran y viven su amor con caricias y besos, conversan y se despiden como siempre cada uno a su casa, recuerden que ellos están en " veda..." y muchas veces quieren prolongar sus encuentros pero hay limitaciones que lo impiden. El tiempo pasa inexorablemente y ya llegamos a los 30 días, desde la operación de Isa; los amantes desean con ansias verse, esta vez Willysie escribe este mensaje:
---- Willysie.- Amor mio, anoche he soñado contigo que estábamos comiendo y después hacíamos el amor en una inmensa cama y tu arrojabas aromas al aire y todo era muy romántico con besos y caricias...
---- Isa.- ¡¡¡ que sueño has tenido amor mio!!!, mientras tu soñabas yo creaba en mi mente un encuentro así igual a tu sueño, y es mas en ese encuentro estoy completamente desnuda esparciendo al aire mi colonia cuyo aroma cae sobre mi cuerpecito y una manzana a la que hay que comer....
---- Willysie.- Mi amor, déjeme entrar a tu depa...... en este momento para besarte solo tu ombligo y tal vez empezar a comer esa manzana...
---- Isa.- Me encantaría amor, pero hoy no, el domingo tengo todo el día para que beses mis piernas, mi cintura y comas toda mi manzana que esta muy aromática y madura...
El domingo es el día glorioso para los amados, que lo disfrutan desde las 7.00 a.m. haciendo el amor, ese día y los siguientes días tienen maravillosos encuentros de pleno disfrute de su amor.
Pero, no todo es felicidad, durante este tiempo Isa, cambia de trabajo por problemas con la empresaria donde labora, en la práctica ella abandona ese trabajo que le traerá muchos problemas mas tarde, y empieza en una nueva empresa constructora; igualmente ha enviado una solicitud de empleo a otra ciudad muy distante con muchas posibilidades de ser admitida, Isa no se siente bien en su nuevo trabajo, está haciendo planes para viajar a la otra ciudad. Esta noticia no es buena para Willysie, cuando todo empezaba como una maravilla su amor entre ellos, se viene nubarrones de distanciamiento no por el amor si no por el trabajo de uno de ellos, Willysie, empieza a pensar con cierta ansiedad que la separación con Isa que probablemente viaje traerá el fin de sus amores..., tanto esfuerzo para empezar de nuevo su dichoso amor y ahora este nuevo problema de viaje , claro está, es un nuevo trabajo para Isa y una nueva oportunidad en su vida...ellos saben que se avecina una separación y en efecto Isa, recibe una comunicaciòn que es aceptada en la otra ciudad, inmediatamente informa esta noticia a Willysie y éste siente un terrible dolor en su corazón, pero mantiene la calma y haciendo un esfuerzo extraordinario simula alegría y felicita a Isa por su nuevo trabajo; es mas ya estamos llegando aun fin de semana, Willysie cita a su amada Isa a un encuentro para el 3 de mayo, y este amoroso hecho se realiza haciendo el amor con un disfrute e intensidad grandiosa, como si los dioses de amor están ayudandolos a su despedida, pero los amados quieren mas y se citan para el domingo 4 de mayo. último día que es disfrutado desde las 7.00 a.m. haciendo el amor espléndidamente; luego asisten a un almuerzo bailable organizado por la Asociación a la que ellos pertenecen; es notoria la tristeza en sus corazones, sin embargo los amados almuerzan se toman fotografías y bailan sin ingerir ni una gota de licor, lo hacen con amor y esfuerzo dentro del grupo de sus amigos, ocultando habilmente su tristeza interior por la próxima separación, sus discretos actos son tales que cuando se despiden luego de finalizada la actividad lo hacen con la mano y no es con afectuosos abrazos y besos; primero sale Willysie antes de traspasar la puerta de salida voltea y mira a Isa y levanta tiernamente la mano en señal de la despedida con un adiós.... ella hace lo mismo con terrible tristeza... que triste es la separación de estos amados.... usted amable lector que opina de esta situación, no se pierda el siguiente Capítulo donde se inicia el Calvario del Amor, y recuerde el dolor en el amor es la piedra angular para su crecimiento....... o nó??? quiero conocer su opinión...haga click en la etiqueta de comentarios..y diga su verdad..
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

No hay comentarios: