miércoles, 3 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO X . CALVARIO DEL AMOR

Hola amigos amantes del mundo del blog. AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA PROHIBIDA ., la felicidad es la suprema esencia de satisfacción que el ser humano siente o goza al haber alcanzado un objetivo, sin embargo no siempre es así; si la felicidad es un valor entonces debemos sentirnos alegres si la compartimos; si la felicidad es renuncia a algo tan deseado para uno en bien de los demás, entonces debemos admitir que obramos dedicando nuestros logros al amor de otros. La felicidad no es un placer mundano, es saber valorar y respetar sin pensar en la fama y lo gloria que en muchos casos no brota del corazón, sino como la vanidad de sentirse único por encima de los demás y es muy efímera; pues esto no es felicidad.. ¿porqué? porque la felicidad es la cualidad que gozamos con lo poco que tenemos; lo contrario a la felicidad es el "calvario del amor"que cuando dos seres que se aman con tierna y dulce idolatría, se separan por razones de trabajo o un viaje largo, aquí empieza el suplicio emocional cuyo dolor interno y dramático en el corazón no tiene alivio físico; afecta los sentimientos por la terrible fuerza de la separación; si tomamos la expresión que "calvario" es la via crusis; pues los amantes sufren en carne propia su Gólgota por el tormento de perder la felicidad de que la disfrutaban mientras estaban juntos. El cruel dolor, es tan duro que afecta el comportamiento del amante; es tormentoso sentirse tan pronto solo y sin la compañía de su amada; es una lesión directa en el fondo del corazón; es el castigo que los dioses del amor hacen a los terrenales para probar su verdadero amor; los amantes sin embargo se sienten desolados por el dolor de perder la alegría de estar juntos.
El dolor emocional es el sufrimiento tan fuerte que afecta profundamente el espíritu de los amantes, si miramos , hay un vacío físico que induce a la pena de no ver al ser amado de no tenerlo presente; la presencia física del ser amado es fundamental para la existencia misma del amor. En algún momento se piensa, como que todo esto es un sueño, tal vez una pesadilla, pero despertando es realidad tan cruda y dolorosa como una tragedia; por la mente pasan estos pensamientos: "si no está ella, la vida ya no tiene sentido ", pero la racionalidad aconseja serenidad y madurez en el sentido que nadie ha muerto, solo es una dolorosa separación y con toda la intensidad del amor.
Bien, ahora volvamos a Isa y Willysie, estos amados luego de su despedida se envían estos mensajes:
---- Willysie.- Amor mio,te amo tanto que me duele el corazón que partas a esa ciudad, pero sin embargo te deseo el triunfo en todo sentido por que lo mereces...
---- Isa.- Mi vida, solo parte mi cuerpo, el alma se queda contigo, te amor vida mía, gracias por tu amor, y todos los momentos tan hermosos que pasé contigo, nunca cambies amor de mi vida...
---- Willysie.- Gracias a ti amor, por que con tu amor logré enamorarme de nuevo y sentir lo maravillosa que es la pasión romántica, el amor ideal existe, esto lo aprendí contigo, y eso es justo nuestro amor, te envié un mensaje a tu e.mail:
Y este mensaje dice así:
-----------------"ISA MI DULCE Y ADORADO AMOR, NO SABES LO DURO QUE ES PARA MI QUE VIAJES, PERO DEBES HACERLO, RECIÉN ESTABA EMPEZANDO ABRIR TODOS LOS SENDEROS TAN DIFICILES DE UN AMOR TAN ESPECIAL COMO EL NUESTRO, TAN HERMOSO Y PELIGROSO A LA VEZ, TAN BELLO Y TAN PROHIBIDO, TAN ROMÁNTICO Y TAN CRUEL A LA VEZ, PERO ES UN DULCE AMOR..SIEMPRE TE AMARE MI AMOR
TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU NUEVO TRABAJO, SIEMPRE TRABAJA CON LA MENTE LIBRE Y CON TODOS TUS CINCO SENTIDOS PARA QUE LOGRES UN PORVENIR MEJOR QUE TANTO LO MERECES, NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRTE QUE ERES HERMOSA, INTELIGENTE Y MUY ROMÁNTICA. ESTE ES UN ADIÓS HASTA MUY PRONTO.DESDE LA INTERNET..... ÉXITOS MI VIDA ....TE AMO.. TE AMO.. TE AMO ..WILLYSIE
." --------------------------

---- Willysie.- Feliz viaje mi amor y que todo el éxito ilumine tu futuro
---- Isa.- Gracias mi amor, ya estoy sobre el bus,mi espíritu aventurero no cambia, se que me irá muy bién, te vendré a ver amor de mi vida..
---- Willysie.- Buenos días amor de mi vida, seguro ya llegaste a la ciudad de tu nuevo trabajo, que todo te vaya muy bien amor de mi vida..
---- Isa.- Amor de mi vida, he tenido un bonito viaje, la Corporación me ha recibido, ahora estoy en un hotel, descansaré un rato, a las 10.00 a.m. vendrán por mi, como me duele el corazón recordandote vida mía...
---- Willysie.- Mi amor, yo también sufro con el tormento de nuestra separación, pero tu futuro está primero, nuevamente te deseo éxitos en todo tu nuevo trabajo...
---- Isa.- Mi amor la ciudad donde estoy, es un lugar para hacer turismo, mas no para quedarse, te cuento que no me gusta, parece una ciudad muerta, el clima no me permite respirar...
---- Willysie.- Amor mio, ten un poco de paciencia, poco a poco te acostumbrarás...
---- Isa.- Amor, no se que me sucede, parece que fuera a desmayarme y tengo dificultad para respirar, a pesar de aquí están en pleno verano...
---- Willysie.- Mi vida, son efectos de la altura donde esta la ciudad, en dos días mas lo superaras, toma bebidas calientes..
---- Isa.- Buenas noches corazón, que tengas dulces sueños, ya estoy algo mejor, te dejé un mensaje en tu e. mail, para decirte la pena que tengo de tu recuerdo , te amo.:
Y el mensaje dice:
----------------- Willysie mi amor;
"Estaba recordando la fiesta del domingo, esa alegría contagiante que tienes y lo bien que bailas. Ya ahora en esta ciudad que aun no comulgo con el clima de esta región, te diré que estando a miles y miles de kilómetros estoy pensando en ti como la primera vez, si pudiera enviarte con el viento las tantas ganas de amar y con el traerme tu aroma, sería menos difícil la pena que sufro al recuerdo tu nombre y de dejar de sentir en mis brazos tanta soledad. Aunque se y no quiero convencerme que seguiré contigo ausente alejada de tu amor y que solo tengo un corazón lleno de añoranza. Deseo que este amor perdure en con el tiempo y que el mismo sentimiento acorte las distancias. Te amo, te amo, te amo................................
Con todo mi amor: ISA
." ---------------------------
---- Willysie.- Gracias mi amor, te estoy enviando las fotografías de "nuestro baile de despedida" tu mi amor estás como siempre muy bella y eres la dorada de mi corazón...
Y Willysie también envió un mensaje con esas fotografías y dice así:

Hola Adorada Isa, mi dulce amor, tus palabras son tan emotivas,amorosas,y románticas con ese amor que sentimos ambos que es tan especial que espero que nunca se acabe, sin dolor no hay amor y tal vez a eso me resisto a creer que estamos tan distantes,(desde la ciudad donde estàs ahora) pero a la vez tan cerca en nuestro amor.Te estoy remitiendo las fotos de nuestra "fiesta de despedida..", viéndolo bien en efecto fue nuestra fiesta de despedirnos.. que duro y doloroso era para mi bailar con mi amada la ultima vez, yo trataba de reírme, pero mi corazón estaba muy dolido por la pronta separación. Te vas a reír un poco, pero están interesantes.. las "fotitos", en este correo " gmail" todo va en ingles, pero solo abre la ventana al final del mensaje allí tienes la opción, ya que esta fallando "hotmail"
Mi vida el clima tal vez te choque un poco, pero poco a poco te iras acostumbrando, el "soroche" se va yendo lentamente y luego estarás con unas chapas maravillosas, en las noches toma bebidas calientes. Come mucho queso pero blanco, todo eso te da calorías para soportar el clima, si puedes desayuna "caldo verde", o tal vez los choclos con queso....
Mi amor que duermas muy feliz esta tu primera noche en esa ciudad y que mañana tengas un maravilloso día en tu trabajo.
Te amo, Te amo, Te amo..
Willysie
---- Isa
.- Gracias corazón, no sabes cuanto te extraño, mi corazón no soporta la soledad, te amo.. te amo, te amo, te amo............
---- Willysie.- Si mi vida, es muy terrible y dolorosa nuestra separación es un "calvario del amor"..... no lo crees así mi amor.... ???
Luego de dos días de observar las fotografías Isa, envía el siguiente mensaje:
---- Isa.- Mi vida, he visto las fotografías, están muy hermosas, tú mi amor con tu gorra muy chistosa estás todo un chico moderno, ya tengo para verte en mis momentos de tristeza te amo.
---- Willysie.- Mi amor, esas fotografías representan nuestra despedida, aparentábamos estar muy alegres, pero nuestros corazones estaban muy tristes que terrible suplicio, teníamos que disimular delante de nuestros amigos de la fiesta....
Amigos lectores, aquí empieza una nueva etapa de la vida de los amados Isa y Willysie, pueden opinar , abajo hay una etiqueta de "comentarios" haga click y diga su verdad...no se pierda el siguiente capítulo.. hay mucha tristeza, angustia y ansiedad entre los amados....
Willyise
willysie.saavedra@gmail.com

No hay comentarios: