lunes, 8 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO XII . ANSIEDAD EN EL AMOR

Hola amigos amantes del mundo y del blog: AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA., siguiendo la historia de su amor de Isa y Willysie, ahora veamos que la ansiedad es en cierta medida un temor hacia lo que puede suceder, en algunos casos son los anhelos deseados pero imprevisibles si se harán realidad; desde luego en algunos casos la ansiedad es un sentimiento que aturde al espíritu y agobia al corazón conduciendo a una rigidez mental si el individuo no tiene fuerza de voluntad para superar el impasse de tristeza y angustia; claro está, los amantes viven en un mundo salvaje que a nadie le interesa el dolor que sufren Isa y Willysie; pues que va., son sus tragedias personales, pero jamás debemos rendirnos, en todo caso debemos luchar hasta el final y nunca retroceder. En el anterior Capítulo XI, ya notamos síntomas de ansiedad que padece Isa, como la dificultad para respirar y la sensación de pérdida del equilibrio, pues esa debilidad muscular dice claramente la terrible ansiedad con la que ella desea ver a Willysie. Desde luego Willysie con su estrés a cuestas sufre con mayor intensidad su propia ansiedad y se hace esta pregunta:.... ¿Tanto amor a Isa, pero ella podrá soportar esta separación? y luego dice:.... "tengo una voluntad férrea de respetar el amor a Isa con lealtad y fidelidad y creo que ella hace lo mismo..." y agrega: ..."pero siendo ella tan joven y muy bonita ¿por cuánto tiempo podrá ella soportar esta situación?, Willysie medita así:.."se que Isa, en algún momento de su vida ella puede cambiar, y encontrar tal vez otra alternativa menos dolorosa, nunca se sabe lo que el futuro depara y tampoco se puede detener la corriente de agua de un rió torrentoso..."
Ahora, Isa y Willysie viven su amor con mucha tristeza y ambos están muy estresados y sólo tienen recuerdos muy gratos de que cuando estaban juntos; hasta ahora hay compatibilidad asombrosa en todo cuanto hacen o conversan, su amor funciona en sus cuatro esquinas; tal vez es muy raro observar como estos amados llevan adelante la dinámica de su vida amorosa, aún es maravilloso este amor porque es puro y sin contaminantes intereses que puedan destruir la esencia de la pureza en su romance.
Y los amados se comunican y hacen conocer sus anhelos, así se escriben:
---- Isa.- Mi amor, quisiera darte un beso que dure un año, y que ganas de besarte tengo, no puedo contenerme y que beses mi cuerpo desnudo desde mis piernas hasta mis labios y sentirte solo mio, mio, mio...
---- Willysie.- Mi amor, eres romántica y sensual; mira que coincidencia lo que dices son mis deseos de besar todo tu cuerpo empezando desde el primer dedo de tu pie derecho y subir buscando el jardín del edén que creo está a la mitad de tu cuerpo, pero eso si, todo se hará lentamente con mucha pasión... perdón que estoy escribiendo.. te amo.. te amo..
Al día siguiente los amados Isa y Willysie siguen comunicandose; pero esta vez Isa tiene un percance e informa a Willysie así:
---- Isa.- Mi vida,casi me han sacado mi hombro, estoy muy dolorida y con mucha cólera me robaron mi cartera y con ella se fue mi D.N.I., mi memoria de apuntes, dinero y otras cosas; lo que mas me duele es perder mi D.N.I. y mi memoria de apuntes , ojala los recupere...
---- Willysie.- Mi amor, cuanto siento tan terrible robo.. ¿qué cosas que le pasan a mi amada Isa?, asienta una denuncia en el puesto policial mas cercano , para que puedas sacar el duplicado de tu D.N.I....te amo..
---- Isa.- Gracias mi vida, por pensar en mi, te amor.. ¿sabes? tengo tu foto y duerme conmigo por que la coloco en el bolsillo de mi pijama, todas las noches la lleno de besitos, pero ahora anhelo que estés tu aquí en mi camita, quiero sentir tus manos sobre mi piel y besándome toda mi.. como te amo vida mía...
Willysie, envió este mensaje a su amada Isa, por internet y así dice:

"Isa, mi adorado amor, yo he comprendido muy bien tu último mensaje, donde dices: "...que solo ves mi foto y no es lo mismo."..claro tienes razón, tal vez también yo hago lo mismo abriendo mi correo y siempre te veo en la foto, como siempre muy hermosa, pero solo es la foto, como quisiera tenerte en mis brazos para besarte, acariciarte y decirte al oído : TE AMO, esta distancia que nos separa es una eternidad, como quiera que ya estamos en el mes de julio y a fines del mismo nos veremos, ojalá lo aprovechemos al máximo, porque luego que te vayas de nuevo empezará nuestro dolor de separación, pero esta vez, tenemos que hacer algo nuevo,debemos hacernos un juramento que nunca mas nos separaremos, solo será una distancia, pero que siempre estaremos unidos en nuestros corazones y en nuestras almas.Te amo tanto que quisiera que todo fuese un sueño, que todo fuese una fantasía, que todo fuese un paraíso perdido pero en la intensidad el amor,que mientras tengamos vida vivamos para amarnos, sin embargo la vida continua y tenemos que aceptar la realidad, cada uno de nosotros tenemos que hacer las acciones de nuestra existencia, somos unos terrenales que nos queremos y eso nos mantiene vivos para luchar hasta el final.Ahora que nos amamos tenemos fuertes sentimientos que nos une con enorme intensidad sentimental y eso es maravilloso, es divino es una maravilla de la vida misma. de amar y ser amado.Tuyo..."
Willysie
El amante es como un poeta, tiene que sentir alegría de vivir para poderse inspirar y crear los versos, pero no siempre hay alegría, pero si hay tristeza, si hay dolor, si hay angustia y si hay ansiedad de que algo puede suceder en el futuro cercano; como perder su bien mas preciado, pues todo en la vida terrenal no es eterno, y perder algo tan maravilloso como el amor de su amada, puede conducir hasta la muerte, por la sencilla razón que el efecto depresivo originado por la pérdida no tiene una cura inmediata y desechando la racionalidad y cordura la mente de Willysie se llega a esta conclusión...."si no tengo el amor de Isa, pues.. ¿cual es la razón de seguir viviendo..?, aquí la ansiedad llega a convertirse en un trastorno de pánico, y no olvidemos que la ansiedad y la depresión van siempre juntas..
Pero, no estos pensamientos no son reales, no pueden serlo, por que ahora y siempre Isa y Willysie se aman y eso cuenta y así siguen comunicandose:
---- Isa.- Mi vida, como añoro tus besos, tus caricias y esos momentos tan bonitos donde yo era muy feliz a tu lado, gracias por tu amor y como te amo tanto.. te amo te amo.. te amo..
---- Willysie.- Mi amor, te amo tanto que mi vida es muy poco y la daría por verte feliz, también recuerdo todos los encuentros románticos que tuvimos, espero muy pronto los tengamos de nuevo, te amo.
---- Isa.- Mi amor, tuve un profundo sueño en donde existíamos tu y yo , era casi real, estoy muy feliz, en ese sueño me has besado en todo mi cuerpo, eres mi vida, te amo.. te amo
---- Willysie.- que romántica y linda eres mi amor tus mensajes me hacen feliz y es mas, hacen llevadera esta vida tan dura que vivo por tu ausencia.
---- Isa.- Mi vida, ¿qué sería de las personas sin un amor? , ¿ y qué sería de mi, sin ti? , creo que hasta el sol se ocultaría para no ver mi dolor.. te amo.. te amo..vida mía..vida mía..
Ante la desolación del dolor y el contraste entre la alegría y la tristeza existe la esperanza como un alivio a la terrible ansiedad; con la comunicación constante que hacen los amados Isa y Willysie de alguna manera tratan de combatir su fatiga mental y su dichoso diálogo es así:
---- Isa.- Mi vida, estoy haciendo mucho trabajo en mi oficina y veré si puedo escaparme para ir a verte, no puedo estar mas tiempo sin verte, tengo un terrible dolor en mi corazón y necesito un alivio abrazandote y besándote mi amor... te amo.. te amo..
---- Willysie.- Mi amor, viendo como están las cosas, si llegas será un dichoso suceso que aliviaría el dolor de nuestros corazones, ojalá se haga realidad, te estaré esperando.
Para información de los estimados lectores, Willysie es un hombre casado y lleva con tal discreción este romance maravilloso prohibido que hasta ahora nadie dentro de su hogar sabe algo; entonces él no puede justificar un viaje a donde se encuentra Isa, al hacerlo rompería el secreto que rodea este dichoso romance..
Y los amados siguen comunciandose y así se dice:
---- Isa,-Divino amor, basta cerrar mis ojos para que sientas que mi amor se quedó en ti, y yo durmiendo siento tu suave perfume que en mi piel se grabó.. te amo..
---- Willysie.- Amor mio, el amor es un sentimiento de profundo afecto que dos seres como nosotros cultivamos buscando la felicidad, pero con un alto costo emotivo.. te amo..
Y después de 128 días de separación de Isa y Willysie se avecina el milagro del reencuentro, así lo da entender Isa con este mensaje a Willysie:
---- Isa.- Mi amor, ya decidí, te visitaré el próximo jueves 11 de setiembre, no sabes con que alegría viajaré para verte, besarte y expresarte lo mucho que te amo, estoy trabajando duro para dejar todo en orden y poder viajar tranquila.. te amo..
---- Willysie.- Amor de mi vida, te esperaré con los brazos abiertos y con mi corazón en la mano para darte la bienvenida; nuestro reencuentro será grandioso y nuestro amor se aliviará de la terrible angustia y eliminará la ansiedad que estamos sufriendo.. Viva el amor...te amo
Amables lectores, se aproxima un gran acontecimiento por el reencuentro de Isa y Willysie, esperamos que los dioses del amor ayuden con sus poderes celestiales a que efectivamente Isa y Willysie vivan y disfruten su inmenso amor que se profesan, están muy motivados y su autoestima en alza,.. roguemos que ojalá no se presente un espíritu con capa negra y con apariencia diabólica y trunque este amoroso reencuentro.. y como siempre invitamos a hacer sus comentarios.
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

6 comentarios:

Guillermo Saavedra dijo...

aqui les hago conocer una carta enviada a un amigo lector, quien con duros términos ataca a nuestro blog, lo que respeto ya que nuestro blog esta abierto para la polémica y análisis del sentido y criterio como y cada uno de nosotros queremos y entendemos por el verdadero amor, no somos egoistas , ni dueños de la verdad, solo somos humanos expuestos a cometer errores y a correguirlos, bien la carta que envié dice:


"...Amigo lector Sr. Clever Sanz,( clever.sanz@gmail.com)agradezco su comentario sobre mi historia que estoy escribiendo,su comentario es duro, franco y sobre todo es su opinión que la respeto integramente, justamente este blog, trata de iniciar un debate sobre el verdadero amor, que nosotros los humanos llenos de errores y defectos tal como lo entendemos, me estoy permitiendo enviarlos los demás capítulos escritos, allí verá que hay mucha tristeza , angustia y ansiedad en esta maravillosa historia romántica, si usted desea puede seguir haciendo sus comentarios. Ahh olvidaba, alguien de mis lectores que están viendo el blog han escrito un comentario anónimo sobre su persona y seguro que lo conocen; por que dicen que usted es un sacerdote.Haga click en el capítulo V. Si es así mis respeto reverendo padre..."
Su amigo
Willysie

Y el amigo lector Clever contesta así:
..."Hola Willysie:

No soy sacerdote, soy laico y dentro de poco me voy a casar.
Y me esforzaré y rezaré mucho para ser fiel a mi futura esposa en todo momento.

No pienso leer su historia porque no me edifica

Que Dios lo bendiga
clever.sanz@gmail.com

Clever.."

gaviota dijo...

me parece una historia maravillosa, aunque soy casada no me gustaria estar en el lugar de tu esposa, bueno alguna vez me engañaron y como venganza me enamore de un chico por internet senti un amor inmenso parecia que estaba siempre flotando, pero aunque ese amor sigue vivo en mi, decidi darle una segunda oportunidad a mi esposo, y aunqe parezca tonto, no amo a mi esposo mi amor lo tiene el chico de internet...suerte.;)

Anónimo dijo...

Que manera de sufrir de los amantes prohibidos, ese es el costo de un amor casi imposible, pero ustedes lo han hecho realidad, lo que me parece que hay mucho sufrimiento, porque no se juntan... duerman juntos no interesa el costo, pero haganlo.....

Anónimo dijo...

Hola Isa, estaba lleyendo nuestro amor.... que maravilloso fue....¿aun me amas????????????

Anónimo dijo...

La Ansiedad es el mal de los amantes que no tiene cura, solo el amor lo cura.

Anónimo dijo...

Que locuras que veo aqui, pero no importa porque es por amor y por amor todo se permite...