martes, 30 de septiembre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO XIV UN RELAX AMOROSO

Hola amigos amantes del mundo y del blog: Amor: Una Maravillosa Historia Prohibida., luego de un reencuentro amoroso que tuvieron los amados Isa y Willysie, ahora ellos están disfrutando un relax amoroso; es usual que dos seres que se aman tengan un espacio de tiempo de meditación y sobretodo algo así como el descanso, luego de una jornada arduamente efectuada obedeciendo a sus emociones: que es el disfrute del amor, que propicia el entusiasmo de ser parte del mundo y el gusto de vivir y disfrutar la belleza y el esplendor del lugar donde se mora, además el orgullo de sentirse amado, con la esperanza de seguir con vida y luchar por la continuación del amor.
Los amados Isa y Willysie, como seres terrenales libran una dura batalla contra la pena, la rabia y la desesperanza por la constante separación en que viven; ellos son conscientes que jamás deben ceder a la tristeza, la angustia y la ansiedad que solo originaría el debilitamiento de su esfuerzo por mantener su adorado idilio.
Como seres humanos hijos de Dios, todos tenemos un Ángel de la Guarda que nos acompaña las 24 horas del día y con ese apoyo angelical nos sentimos seguros para que nuestras emociones nos permitan pensar correctamente y con ello lograr la facilitación de la toma de juicios y decisiones.
Pero siempre el bendito corazón se mete con sus sentimientos que inducen a los amados a estados de ánimo que algunas veces solo son reacciones emocionales de tristeza o alegría; siendo importante priorizar el correcto comportamiento que como seres humanos debemos responder irrestríctamente, evitando reacciones emocionales adversas que puedan mellar la fortaleza espiritual del amado.
Todos sabemos "el amor es un campo de batalla", donde las "balas"se convierten en los besos que saborean los amados Isa y Willysie; y las "bombas" se traducen en amorosas caricias como ingredientes básicos de energía y pasión para su amor. No hay que olvidar que los amados Isa y Willysie caminan en terreno minado y a salto de mata, que en cualquier momento pueden ser descubiertos; Isa no tiene problemas es soltera y tiene toda la libertad de salir con quien quiera; pero Willysie es casado y lo último que él no desearía es romper su matrimonio y la destrucción de su familia, por que él aun ama a su esposa;" que absurda contradicción hay en la vida", el amor algunas veces conduce a situaciones conflictivas pasando por encima de sentimientos sin importar las consecuencias de lesionar personas o familias enteras; es que el amor es un sentimiento afectivo que involucra a dos seres que se aman.
Si los ojos son las ventanas del corazón Isa al ver a Willysie siente la ternura hacia a él, como algo que quiere conducir a la felicidad, desde luego con tremenda lucha tratando de continuar en el tiempo, no desea que todo sea como un fugaz flechazo de inicio y fin, sino enfrentar esta dura batalla, cuyo combate es superar las pruebas difíciles para llegar al éxito en el amor. Nunca olvidar que los sentimientos también mueren. Bien, Isa y Willysie siguen disfrutando de su relax amoroso, y él así ve a ella: "es una joven bonita, con ojos vivaces, labios ligeramente carnosos, tiene unas caderas preciosas, y una forma de caminar casi sensual, usa su cabello negro suelto y tiene dos cualidades innatas: romántica y muy dinámica, y como persona tiene un análisis lúcido e incisiva con una madurez intelectual increíble, mantiene a capa y espada su independencia y creo algo de una natural rebeldía, que hacen de ella una mujer indestructible.." y Willysie concluye junto a ella me considero un.."profundo admirador".
Amigos lectores, esperemos que esta maravillosa historia romántica continue en el tiempo; sin embargo veo fuerzas negativas con cuyas sombras diabólicas están actuando subverticiamente para destruir este dichoso romance; no se pierdan el siguiente capítulo y como siempre les invoco su participación haciendo click en comentarios y diga lo que usted piensa..
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

1 comentario:

Leonardo dijo...

Ole, Ole, Ole ¡que fascinante historia! SALUD POR LOS DOS, estuve leyendo todos los capítulos, ¡es impresionante!, realmente es como usted llama ¡maravillosa!, como llamamos en España ¡ESTA COMO UN TREN! ¿La historia es real?, Pregunta ¿La Dana de la que tanto habla es un personaje rea?, ¿ella existe realmente o es para darle vida a la novela?, mis pichas y yo estamos maravillados leyendo su historia, nos hemos bebido una litrona mientras leíamos, si realmente es una Reina: ama su libertad, ES UNA DIOSA, ¿donde esta ella?, ¿en que lugar? Si usted lo permitiera mi picha, estoy dispuesto a ir al lugar mas lejano del universo con el único objetivo de conocerla y ponerle una rosa en sus pies de diosa. Oh si lo lamento ella es solo su chillo.

Vale.
Leonardo Erauzquin.