miércoles, 22 de octubre de 2008

AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA. CAPITULO XV. EL ROMPIMIENTO

Hola migos del blog: Amor: Una Maravillosa Historia Romántica Prohibida., como ya presaguiabamos en el Capitulo anterior el maravilloso amor de Isa y Willysie está a punto de terminar o tal vez termine aquí, sin embargo los amados aun siguen viviendo su amor. Las nubes negras diabólicas todavia no aparecen, pero los indicios ya son manifiestos; pero no malogremos el romance y continuemos con la vida amorosa de Isa y Willysie, ellos como siempre siguen comunicandose con su aliado el teléfono celular., y dicen:
--- Isa.- Mi vida, tan grabado tengo el sabor de tus besos y la suavidad de tu piel, que ya mi cuerpo se acostumbró a tu calor, mi alma y mi corazón te extrañan amor de mi vida.
--- Willysie.- Mi amor, yo también tengo bien grabado y aun siento el calor de tu corazón y recuerdo con mucha pasión las caricias que vivíamos con el fuego de nuestro amor.
--- Isa.- Mi amor, estoy que me muero por un beso tuyo, mi corazón me pregunta por ti y mi alma quiere ir en tu búsqueda, no la puedo detener; me quedé sin fuerzas te extraño mi amor.
--- Willysie.- Mi amor, mi corazón espera a tu almita y a su dueña para adorarlas con todas las fuerzas de mi corazón.
Que maravilla leer estos amorosos mensajes, Isa extraña mucho a su amado Willysie y le escribe este mensaje:
--- Isa.- Mi vida, tengo ganas de tenerte a mi lado, tengo unas ganas de besarte, me haces mucha falta, si mucha falta amor mio, te amor, te amo te amo...
--- Willysie.- Mi amor, también te extraño a cada momento, tanto así que veo tu imagen en visiones de otras personas. Pero tu eres única en este mundo, no hay otra mujer igual a ti.
--- Isa.- Mi dulce flaquito, mi sueño de amarte se cristalizó gracias a tu encanto, aun me pregunto..¿si esto es un sueño?.. y si fuera así, nunca quiero despertarme.
--- Willysie.- Mi amor, estoy pensando en la mujer mas maravillosa que inspira mis ideas para escribir la historia del amor puro y ella es Isa, Isa..Isa..
En estos momentos Isa, está disfrutando de una hermosa tarde en la ciudad donde trabaja y observa la maravillosa naturaleza y escribe este mensaje:
--- Isa.- Mi vida, estoy disfrutando de una lluvia con truenos y relámpagos, jamas he visto llover tan fuerte, es hermoso contemplar la naturaleza, es tan maravillosa tal como la observamos y se siente....
--- Willysie.- Si mi vida, la naturaleza es hermosa como el mejor jardín lleno de flores, con un clavel luminoso cuya aroma exhala amor y amor, así eres tu mi vida mi clavel aromático y divino.
Isa, sigue en sus sueños tan románticos, que siente la necesidad de estar junto a Willysie y le cuenta este mensaje:
--- Isa.- Mi vida he pasado la noche soñando contigo, que estábamos en medio de un pequeño bosque y me dormía en tus brazos, y que me acompañaban las aves y el viento aplaudía nuestro amor...
--- Willysie.- Mi amor, se siento feliz ser tu amado y mi alma siempre dormirá acompañandote en tus dichosos sueños.
--- Isa.- Mi vida, gracias por los momentos tan hermosos que hemos pasado juntos, te amo tanto vida mia y eso por tu dulzura y ternura que te hace único en tu genero.
--- Willysie.- Mi amor, nunca en mi vida he sentido tanta felicidad que estando junto a ti, me siento tan joven, tan seguro de mi mismo, eres la joven y bella mujer que motiva a ver al mundo tan maravilloso, gracias a ti amada mía, tu eres todo para mi...
WILLYSIE ES DESCUBIERTO.......
Como ya conocemos Willysie es casado y su última hija es una adorada jovencita con unos años menos que Isa, Willysie adora a su hijita, él sería capaz de dar la vida por ver feliz a su adorada hijita, es que ella es su engreída, ella es la esperanza del futuro de la familia, ella es bella y además muy inteligente; Willlysie sabe del peligro que representa mantener su romance con Isa, sabe que siendo descubierto se derrumbará es de castillo de ilusiones o de sentimientos. Como sabemos nada es absoluto que se pueda ocultar y como dice el viejo refrán: .."Nada se puede ocultar entre le cielo y la tierra"..; Willysie es sorprendido durante una conversación con su amada hijita y este es el diálogo:
--- Adorada hijita.- Papá tu mantienes un romance con una joven que se llama Isa, ¿Desde cuándo has traicionado a mi madre?
Willysie ante semejante pregunta se queda atónito y sin aliento para responder, ya que la pregunta fue directa sin tapujos y boca de jarro, pero hay que contestar y dice él:
--- Willysie.- No mi hijita, no existe tal romance.
--- Adorada hijita.- Si existe Papá por favor no lo niegues.
Willysie sigue perplejo y realmente no sabe que contestar ante la insistencia de su hijita, pero dice:
--- Willysie.- Pero... ¿por qué haces esa pregunta hijita?
--- Adorada hijita.- Esa chica es Isa y le has dedicado un blog,¿ dime si no es cierto todo esto Papá?, contestame por favor.
--- Willysie.- Ahh ya, si te refieres a ese blog, es una historia ficticia, que se asemeja a la realidad que si efectivamente estoy escribiéndola..
--- Adorada hijita.- Papá tengo una prueba, dame tu telefono celular...
Willysie, sigue siendo sorprendido nuevamente y no tiene argumentos para seguir negando el romance y sin hacer resistencia entrega el teléfono celular a su hijita, donde naturalmente está el nombre de "Willysie", pero no de Isa, y él se mantiene en sus trece y sigue negando todo, ya que para llamar a Isa lo hace con el nombre de "Willysie" con el teléfono celular en manos su adorada hijita busca el nombre de "willysie" y agrega:
--- Adorada hijita.- Papá llama a "willysie"..
--- Willysie.- Ese nombre es de un amigo...hijita.. para que quieres que lo llame..
--- Adorada hijita.- Papá no te hagas el ingenuo por favor llama o deseas que lo haga yo...
Willysie está mas arrinconado , para esto Isa que está al otro lado no sabe nada de los aprietos de Willysie y ante la insistencia de su hijita, Willysie hace la llamada y dice:
--- Willysie.- Buenos dias, ¿está el señor Willysie
Naturalmente Isa será sorprendida con la llamada de Willysie y ella contesta así:
--- Isa.- Aló ¿Cuál Señor Willysie, no se quien es?...
La respuesta de Isa es escuchada por la hijita y con eso le bastó para confirmar sus conjeturas y dice:
--- Adorada hijita.- ¡ basta ! Papá, no puedes seguir negando ante tantas evidencias..
Pero Willyise es terco y da batalla se mantiene en su negativa, claro está cada vez mas débil, pero en ese instante la adorada hijita recibe una llamada de su madre quien no está enterada de está lamentable conversación y al salir a ver su madre dice..en voz bajita...:
--- Adorada hijita.- Regresaré para seguir aclarando esta situación con tu joven Isa..
Willysie se encuentra en un desconsuelo total, con terribles dolores al estómago, luego al llegar a la calma, llama a Isa para informarle que ha sido descubierto y dice:
--- Willysie.- Mi amor, mi adorada hijita ha descubierto nuestra relación..
--- Isa.- Amor mio, nuestra relación que se inició por mi parte con todo el amor y la ternura que soñé y sueño entregarte vida mia,claro esta si tu lo deseas así, hoy se está poniendo en prueba, una vez mas los bemoles de toda relación clandestina, pero muy por encima de todo sufrimiento está el amor que te tengo...
--- Willysie.- Mi vida, tanto te amo, que estamos atravesando una dura prueba, me duele en el alma haber perdido al fe de mi hijita, ese es el costo emotivo de nuestro amor, que cruel es la vida y el amor.. ¿qué cosas nooooo?
--- Isa.- Si pudiera retroceder el tiempo, quizás habría evitado estas angustias; tu mi adorado amor sufriendo por mi culpa, nunca pensé que tendría que pasar todo esto, si crees que es lo mejor ponerle fin a lo nuestro y que así te sentirás mejor sin culpa por lo de tu hijita, Yo con el dolor lo acepto, te amo vida mia...
--- Willysie.- Mi amor, si alguien es culpable, ese soy yo, por que me enoamoré de ti, si quieres terminar esta relación tan dificil y a veces tan cruel por estos desencantos en que estamos viviendo será tu decisión, Yo ya perdí el amor de mi hijita, pero te amo tanto que ya no puedo retroceder, según como sigan las cosas tomaremos nuestra última decisión...
Willysie está compugido, triste, y atormentado por su "mea culpa"; ya ha roto la fidelidad de su hogar, ya no hay esa agua divina que riega el amor en su casa, ya no existe esa aura de la felicidad aun que efímera, pero es hermoso gozarla, sigue el tormento y la aflicción en su alma.
La esposa de Willysie viaja a la otra ciudad donde estudia su adorada hijita a visitarla y la encuentra triste y con el dolor en su corazón con su autoestima por los suelos, pero no dice nada a su mamá el origen de su tristeza. Willysie no puede mas con el dolor de su adorada hijita y escribe este mensaje a Isa:
--- Willysie.- Mi amor, estoy sufriendo por el dolor de mi adorada hijita, que es inocente en todo esto; no esperaba semejante tragedia, el único culpable soy yo.... ¡ que problemas que trae el bendito amor..!! Yo escribí varios mensajes a mi hijita, ella no contesta, pero de repente llega uno y mi adorada hijita dice.."Tu me has decepcionado Papá, siempre fuiste un padre ejemplar, todo ese mágico castillo se derrumbó por traicionar a mi madre y tu hija.."
--- Isa.- Piensalo y meditalo con calma, y si deseas lo acatas, es una sugerencia, recuerda es una sugerencia de amigos, respetaré lo que decidas y si esta relación mas te trae problemas, entonces eres tu el indicado a ponerle fin a lo nuestro, eso si, en mi tendrás una amiga...
--- Willysie.- Amor de mi vida, acepto tu sugerencia, lo he meditado, es mejor para los dos terminar este maravilloso amor, yo soy un viejo que te ocasiona problemas, tu eres una joven bonita y serás muy feliz con alguien de tu edad, pero si quiero seguir siendo tu amigo, lo nuestro fue hermoso, yo sabía del peligro, pero lo peligroso es deseado, pero era bello sentirse amado y amar por una dichosa joven como tu, tan linda en todo, demasiado hermoso para ser real, pero lo es, Gracias Isa por toda la felicidad que disfrute a tu lado, tomar esta decisión es muy cruel para mi corazón, pero deseo ver feliz a mi adorada hijita.
--- Isa.- En este momento evita decirme eso, no te imaginas lo cruel que es para mi, tengo planes de regresar, y ahora ya tengo la razón para hacerlo, quizás viaje a otra ciudad donde nada me invite a tu recuerdo, es muy doloroso, terminaré aceptándolo siempre y cuando lo hagas lentamente, yo ya me iré haciendo la idea que ya nunca volveré a verte y aun así, es muy doloroso para mi, es como si se me fuese el alma, espero me entiendas, disculpame quiero seguir amandote hasta el último día de mi existencia, repito es muy cruel todo esto no tengo fuerzas para terminar así......
Lamentablemente la suerte estaba echada contra Isa y Willysie, siendo el teléfono celular su aliado este vez fue el verdugo.. ¿porquè esto???, la noche anterior Willysie envió un mensaje de buenas noches a Isa y ella contestó.. "Dulces sueños corazón".. este mensaje no fue borrado por Willysie, a media noche cuando éste dormía su esposa revisó el teléfono celular y encontró el mensaje, por su puesto ella es muy delicada no despertó a Willysie, esperó que duerma bien y al día siguiente, se armó una terrible bronca entre los esposos, èl le dijo claramente a ella que había buscado el amor en otra mujer por el abandono de ella, que siempre le reprochaba todo,y él agregó que con Isa tenía todo lo que ella le negaba, que disfrutaba de ese amor en todo sentido, ante semejantes respuestas ella pidió llamar a Isa y exigió esa llamada, ante la cual Willysie, no tuvo alternativa y llamó a Isa y le dijo que su esposa queria hablar con ella, naturalmente hubo una terrible discusión con insultos y todos los adjetivos conocidos entre ellas y así se rompió bruscamente el amor de Isa y Willysie..
ÚLTIMO MENSAJE A ISA....... Isa eres la mas extraordinaria mujer que he conocido en toda mi vida, eres una joven bonita, muy inteligente y tienes al mundo en tus manos; eres romántica y una excelente mujer para hacer feliz a cualquier hombre que llegue a enamorarse de tu persona; yo fuí para ti el hombre mayor que tal vez logré cautivarte y seguramente te sentiste enamorada de mi, por que soy un hombre que adora a la mujer, pero creo que fuí tu pareja equivocada.. y sabes ¿porqué???? porque soy casado, Y AUN AMO A MI ESPOSA; tengo una edad que duplico a la tuya y no puedo ofrecerte nada mas que amor y amor. En cambio tu eres una bella joven que está empezando a vivir; yo ya estoy empezando a irme, somos dos polos opuestos, tal vez por eso nos atraemos porque somos dos almas gemelas, pero hay que ser realista. Tu mi bella amada Isa serás algún día muy feliz con alguien de tu edad. Y es lo que mas deseo verte feliz.....
Yo también seré feliz, si en tu vida logras la felicidad y le pediré a Dios que lo haga posible, por que Dios si escucha a los pecadores como yo. Es que el amor es algo infinito que todos deseamos vivirlo, pero no todos tenemos la capacidad para lograrlo; nosotros durante el tiempo que estuvimos juntos si lo logramos Amada Isa. Te admiro mi bella joven por tu constancia en mantener este amor y tus deseos de mantenerlo vivo son dignos de todo encomio, eres una espléndida princesa en cultivar el amor.
Yo realmente me considero el hombre mas afortunado del mundo por haber conquistado tu corazón y lo mas maravilloso que nuestro amor fue en todo momento puro y diáfano sin contaminantes intereses mezquinos.
Amada mia, yo estuve en una encrucijada, como Padre adoro a mi hijita y como amante te adoro a ti, pero no podía tener las dos cosas a la vez, había que tomar una decisión y opté por mi hijita y así romper nuestro amor, ojalá entiendas esta cruel y dramática decisión, claro está yo sufriré el resto de mis días que me queda vivir haber tenido que abandonar tu amor; bueno ya viví muchos años, me iré a la tumba con el amor que siento por ti, pero si lamento por ti que llegaste a enamorate de mi persona, que te haya ocasionado tantos sufrimientos a tus románticos sentimientos, me duele en el alma dejarte amada mia, pero es la malvada decisión y no tengo otra alternativa... como alguien dijo.."si no existiera el dolor, la salud sería imposible..", bueno busquemos que la salud de nuestras almas gemelas se alivien en su dolor tomando cada uno nuestros caminos en verdad en dirección opuesta, pero seremos homogeneos en nuestros deseos, eso si recuerda jamás me volveré enamorar de otra mujer tu has sido y serás la única en mi corazón. Nunca olvidaré tus amorosos mensajes que siempre me envíabas tales como:..."Nací para amarte..", .."Nací para amar al hombre que ha cautivado mi ser..",.."Ahora me siento una mujer llena de alegría, hecha como toda una mujer y satisfecha como amada del hombre único en su genero..",.."nunca dejaré de amarte vida mia.." yo se que son expresiones nacidas desde el fondo de tu alma.
Sin embargo sería un egoista, si te permitiera que sigas atrapada con mi amor, ¡¡ eso no!! en la vida hay que cultivar la cualidad del desprendimiento, el respeto mutuo y la generosidad digo todo esto por una sola razón es que te amo y te amaré por siempre amada Isa.Con esto estamos terminado este AMOR: UNA MARAVILLOSA HISTORIA ROMÁNTICA PROHIBIDA
Perdoname Isa si llegué a herir tus sentimientos y te ocasioné crueles angustias, recuerda tuvimos los mas dichosos encuentros donde nuestro amor floreció como lo mas divino, perdoname si hice sufrir a tu corazón, perdoname si fuí en algún momento ingrato y ruin con tu amor, perdoname si no entendí el verdadero amor que nos une hasta la muerte. Te lo pide tu amado que cuando tengas mi edad yo ya estaré bajo tierra, tan solo como un montón de huesos dentro de un viejo féretro.
Willysie es le gran perdedor, veamos por que:...pierde el amor de su querida hijita, pierde el amor de su esposa si algo había entre ellos, y pierde a su amada Isa, no quisiera estar en el pellejo de él......¡¡¡¡ que costos tan crueles tiene el divino amor !!!!
Adios amada mia, y que el mundo reuna todas las fuerzas positivas para lograr tu felicidad que toda razón la mereces.
Estimados amigos lectores, digan y expresen en sus comentarios el triste fin de este maravilloso amor.....
Willysie
willysie.saavedra@gmail.com

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Huy….¿picha que heciste?, te queda poco tiempo de vida y ni por que son los últimos años que te quedan has elegido ser feliz, no has podido ser feliz y no lo serás a lado de tu esposa,
¡ Tragedia fatal..! Ni tu esposa ni tu amante y mucho menos tú. Y ella estará donde Cristo perdió su alpargata?, ¿donde?
Mi correo, leonardomarineropm@hotmail.es

Vale

Leonardo.

Leonardo dijo...

Ofu ofu ofu, Bella Isa
Pensé que los dioses solo es mitología pero si existen y viven y tú eres una DIOSA, ¿como llegar a ti?, he conversado con tu amado Willysie y le he dicho que te amare en su nombre, sin cobardías, y ese gilipollas pasara a la historia, te dejo mi correo, espero tener noticias tuyas. No sabes he recorrido el mundo entero y no hubo mujer con tu mística que me atrae con solo leer un texto, soy un aventurero por excelencia pero eso no quiere decir que he perdido el control. PERMITALE A MI CORAZON LLEGAR AL SUYO, he cruzado el atlántico pensando en una DIOSA.
LA AMARE EN NOMBRE DE SU AMADO Willysie.
Mi corro es: Leonardomarineropm@hotmail.es
Vale.
Leonardo Erauzquin

Anónimo dijo...

Isa, te hago esta pregunta, ¿de verdad amaste a ese hombre? que casi pierde la cabeza por tu amor, seguramente eres una mujer muy bella y romántica y tal vez muy dulce en el amor, pero ya vez todo se acabó, no era posible ese amor tan divino entre ustedes. Pero luchalo, sigue al hombre que te ama de verdad, no lo abandones, o ya te cansaste de amarlo?????

Anónimo dijo...

Estoy fascinado con la historia del amor de ustedes, él un señor de 60 años y tu una joven de 22 años, que desproporción en edad, pero el amor existe, dime Isa: ¿cómo te enamoraste de aquel hombre? que hay de bueno en él, porque parece que no hay intereses de por medio, por lo que he leído todo es amor, pero estoy en mi cabales y no concibo un amor tan especial y prohibido como dice el blog.